¡¡¡PEROQUÉFALTADERESPETO!!!

¡¡¡PEROQUÉFALTADERESPETO!!!

Viva la tecnología móvil. Pero que viva y que viva por muchos años (y yo que lo vea). La lástima es que al final to sirve na más que para volver a pasar por lo que ya hemos pasado (vuelven los 80 por todos lados), y superado.

¿Se acuerdan Vds. de cómo llamábamos a aquellos que iban con los loros-maletón al hombro, aquellos aparatosos aparatos de potencia ilimitada y de consumo de baterías demencial?
Pues sí, HOR-TE-RAS.



¡Pues los horteras han vuelto!

Pero ahora son "high-tech". Ahora los aparatos se han reducido hasta poder meterse en un bolsillo. Ahora ya no ves venir al hortera de turno con su loro al hombro... ahora los malditos pequeños teléfonos móviles multifunción tienen pequeños altavoces con la capacidad de ser escuchados a 50 metros a la redonda.




¿¿Y la gente que?? ¿No regalan auriculares con los aparatos? ¿Acaso no disfrutarán más de su amada música en la intimidad de sus pabellones auditivos?

Pero ya sé lo que pasa. Al fin y al cabo no es más que una desmesurada generosidad la que les caracteriza. Generosidad por compartir sus gustos musicales, su aguda capacidad de selección de los grandes éxitos del banghra, del flamenquito, o del chonismo...

Ya es desesperante la obligatoriedad de escuchar los finos hilos musicales en centros comerciales, ascensores, salas de espera... Para que encima en el transporte público, o incluso por la calle, la gente te regale la música que nunca escucharías.

En fin, mucha pacencia para soportar y mantener la calma ante estos generosos callejeros.

Comentarios

Entradas populares