Vacío

Me quedé vacío 
sin fuego, ni oro, ni carmín. 
Sin el fuego de mi sien,
ni el oro de mi sangre, 
sin el carmín de mis pies. 

Comentarios

blancapdjs@gmail.com ha dicho que…
Fuego?
Acaso es un ruego?
Sal al ruedo
A broncearte
E incluso quemarte

Oro parece
Plata si es.
Aunque no para llenarte
Si tengo para donarte.

Carmín, eso es sencillo
Una transfusión desde mi bolsillo.

Jejeje

Ay loviu
Muaks.
ElGatoJulius ha dicho que…
¡Blanca! Pedazo respuesta. Me ha encantado. Además, muestras generosidad y empatía. ¡Genial!
ElGatoJulius ha dicho que…
¡Peroestoquées! Pedazo respuesta, Blanca. Además, muestras generosidad y empatía. De corazón, gracias.
blancapdjs@gmail.com ha dicho que…
Tu si que eres genial!!.

Entradas populares